Un grupo de aproximadamente 500 indígenas de las etnias Embera, Dódibam Katío y Wounaan llegó a la Capital de la República con el fin de reunirse con el Presidente Iván Duque para denunciar la crisis humanitaria que afrontan en sus comunidades.
Un grupo de aproximadamente 500 indígenas de las etnias Embera, Dódibam Katío y Wounaan llegó a la Capital de la Rep
Write comment (0 Comments)
La iniciativa gubernamental que pretende buscar la solución al desfase de los 14 billones de pesos del presupuesto general de la Nación para la vigencia del 2019, ha desatado en el Congreso de la República una batalla política y económica entre los diferentes partidos.
La iniciativa gubernamental que pretende buscar la solución al desfase de los 14 billones de pesos del presupuesto gene
Write comment (0 Comments)
Líderes Globales conmemoraron en París el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial, en un acto solemne en el que el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, les instó a sumar sus esperanzas en lugar de sus miedos.
Líderes Globales conmemoraron en París el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial, en un acto solemne en el qu
Write comment (0 Comments)
El Mediterráneo, la ruta más ancestral de los intercambios entre naciones diversas, es, hoy en día, la ruta más peligrosa en todo el mundo.
El Mediterráneo, la ruta más ancestral de los intercambios entre naciones diversas, es, hoy en día, la ruta más peli
Write comment (0 Comments)
El Partido Liberal anunció oficialmente que no votará impuestos a la Canasta Familiar en el proyecto de ley de financiamiento que presentó a consideración del congreso el Gobierno del Presidente Iván Duque Márquez, por considerar que a las clases menos favorecidas no se les va a devolver ese recaudo y porque además es una reforma "muy agresiva” que no combate suficientemente la evasión, es débil en la reducción del gasto público, sube la inflación y es bastante inequitativa.
El Partido Liberal anunció oficialmente que no votará impuestos a la Canasta Familiar en el proyecto de ley de financi
Write comment (0 Comments)
De esa forma el Presidente de Colombia defendió el proyecto de ley de Financiemiento que presentó a consideración del Congreso, en medio de críticas de todos los sectores de la sociedad colombiana, incluyendo la dirigencia del Partido Centro Democrático.
De esa forma el Presidente de Colombia defendió el proyecto de ley de Financiemiento que presentó a consideración del
Write comment (0 Comments)
La bancada de Oposición del Congreso de la República anunció esta mañana movilizaciones para demostrar su rechazo a la Ley de Financiamiento propuesta por el Presidente Ivan Duque Márquez.
La bancada de Oposición del Congreso de la República anunció esta mañana movilizaciones para demostrar su rechazo a
Write comment (0 Comments)
Mientras que en el Senado de Estados Unidos, el Partido Republicano mantiene las mayorías, los Demócratas derrotaron al partido de Gobierno en la Cámara de Representantes, corporación que le permitirá fiscalizar a la administración Trump e investigar las finanzas personales del jefe de Estado norteamericano, entre otras funciones.
Mientras que en el Senado de Estados Unidos, los Republicanos mantienen las mayorías, los Demócratas derrotaron al Par
Write comment (0 Comments)
Un sorpresivo debate se llevó a cabo en Comisión Primera sobre lo ético y lo moral, esto en torno a un Proyecto de Acto Legislativo que busca establecer requisitos mínimos para que altos funcionarios y servidores de la rama ejecutiva sean designados.
Un sorpresivo debate se llevó a cabo en Comisión Primera sobre lo ético y lo moral, esto en torno a un Proyecto de Ac
Write comment (0 Comments)
La llamada “Ola Rosa” inunda las elecciones de medio mandato de este 6 de noviembre en EE.UU.: un número sin precedentes de mujeres se postula para cargos políticos por primera vez en la historia americana.
La llamada “Ola Rosa” inunda las elecciones de medio mandato de este 6 de noviembre en EE.UU.: un número sin preced
Write comment (0 Comments)