"El Acuerdo de Paz de Colombia no ha fracasado como se quiere hacer creer. Pero tampoco es cierto que el país no requiera de más esfuerzos para implementarlo”, dijo en Bruselas Claudia Mejía, Directora de la Corporación Colombiana Sisma Mujer.
"El Acuerdo de Paz de Colombia no ha fracasado como se quiere hacer creer. Pero tampoco es cierto que el país no requie
Write comment (0 Comments)
El Tribunal de Apelación de París rechazó un recurso presentado por el expresidente de Francia Nicolás Sarkozy, contra su juicio por corrupción y tráfico de influencias en el llamado caso de las escuchas.
El Tribunal de Apelación de París rechazó un recurso presentado por el expresidente de Francia Nicolás Sarkozy, cont
Write comment (0 Comments)
Los 28 Estados miembros de la Unión Europea aprobaron este jueves (11.10.2018) la directiva, cuyo objetivo es complementar la que ya existe para prevenir el uso del sistema financiero para el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo con medidas relativas a las leyes de enjuiciamiento criminal.
Los 28 Estados miembros de la Unión Europea aprobaron este jueves (11.10.2018) la directiva, cuyo objetivo es complemen
Write comment (0 Comments)
El Jefe de la Misión de la ONU en Colombia ha dicho ante el Consejo de Seguridad que es urgente movilizar los recursos del Estado para proteger a los líderes sociales ante el elevado número de asesinatos.
El Jefe de la Misión de la ONU en Colombia ha dicho ante el Consejo de Seguridad que es urgente movilizar los recursos
Write comment (0 Comments)
La iniciativa tendrá como epicentro el departamento de La Guajira, donde en los próximos 4 años se desarrollarán 14 proyectos de energía renovable, anunció la ministra de minas y energía María Fernanda Suárez.
La iniciativa tendrá como epicentro el departamento de La Guajira, donde en los próximos 4 años se desarrollarán 14
Write comment (0 Comments)
Los ciudadanos ya no deciden para la explotación del subsuelo de la Nación. A partir de un fallo de la Corte Constitucional, para cualquier explotación de recursos minerales, se debe llegar a un consenso.
Los ciudadanos ya no deciden para la explotación del subsuelo de la Nación. A partir de un fallo de la Corte Constituc
Write comment (0 Comments)
Con el objetivo de hacer del uso de los datos abiertos una manera exitosa de democratizar el conocimiento, construir análisis, resolver problemas y empezar a borrar los mitos sobre la disponibilidad de grandes volúmenes de datos en la web, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia (BIOS), ofrece el acceso gratuito a varios webinars, para exponer y explicar las funcionalidades de diferentes herramientas de analítica que están disponibles en el portal www.datos.gov.co.
Con el objetivo de hacer del uso de los datos abiertos una manera exitosa de democratizar el conocimiento, construir an
Write comment (0 Comments)
El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, anunció una comisión especial de vigilancia para que se cumplan los convenios  internacionales aprobados por el Estado colombiano y se traduzcan en derechos efectivos a las personas en condición de discapacidad.
El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, anunció una comisión especial de vigilancia para que s
Write comment (0 Comments)
El Administrador de Empresas, Fernando Florez Espinosa, se posesionó como director de la RAPE – Región Central, la primera entidad pública administrativa y de planificación regional conformada por Bogotá D.C y los departamentos de Boyacá, Meta, Cundinamarca y Tolima para articular, impulsar y gestionar planes integrales de desarrollo económico, social y ambiental; estimular la competitividad regional; gestionar la cooperación técnica internacional y apoyar la inserción en la región de capitales flotantes.
El Administrador de Empresas, Fernando Florez Espinosa, se posesionó como director de la RAPE – Región Central, la p
Write comment (0 Comments)
Durante siete años desangraron las finanzas del departamento archipiélago de San Andrés y Providencia Isla, según comunicado de la Fiscalía General de la Nación, motivo por la cual fueron capturados además 9 funcionarios por corrupción en contratos que suman más de $120.000 millones
Durante siete años desangraron las finanzas del departamento archipiélago de San Andrés y Providencia Isla, según co
Write comment (0 Comments)