Decenas de miles de haitianos salieron a las calles para exigir que se investigue la supuesta corrupción en torno a los fondos del Programa Petrocaribe. La manifestación de este miércoles 17 de octubre, día festivo en el país, fue la más grande realizada en Puerto Príncipe desde el inicio del movimiento anticorrupción hace varios meses. En varios puntos de la capital se observaron neumáticos incendiados y una fuerte presencia de agentes de la Policía.
Decenas de miles de haitianos salieron a las calles para exigir que se investigue la supuesta corrupción en torno a los
Write comment (0 Comments)
La desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi ha impactado a líderes políticos y económicos ante la celebración del "Davos del Desierto", un foro económico previsto del 23 al 25 de octubre en Riad, que ahora se encuentra ante un más que incierto panorama.
La desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi ha impactado a líderes políticos y económicos ante la celebrac
Write comment (0 Comments)
Un Tribunal de Guatemala impuso una pena de 15 años y 6 meses de cárcel para la ex Vicepresidenta Roxana Baldett,  por integrar y liderar una organización criminal que defraudó al Estado con la compra de un producto para limpiar el Lago Amatitlán, que resultó ser agua con sal y cloro.
Un Tribunal de Guatemala impuso una pena de 15 años y 6 meses de cárcel para la ex Vicepresidenta Roxana Baldett,  po
Write comment (0 Comments)
El 1 de enero de 2019, 18 nuevos Estados formarán parte del Consejo de DD.HH., el mayor órgano intergubernamental encargado de proteger y promover en todo el mundo los derechos y libertades fundamentales.
El 1 de enero de 2019, 18 nuevos Estados formarán parte del Consejo de DD.HH., el mayor órgano intergubernamental enca
Write comment (0 Comments)
El número de familias separadas en la frontera por el Gobierno de Donald Trump, en el marco de su política de "Tolerancia Cero" es mucho mayor del admitido: según un Informe publicado por Amnistía Internacional. Asciende a más de 6.000 en cuatro meses.
El número de familias separadas en la frontera por el Gobierno de Donald Trump, en el marco de su política de "Toleran
Write comment (0 Comments)
Eduardo Bolsonaro, hijo del candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, se convirtió en el diputado federal más votado de la historia de Brasil, al obtener 1.814.443 votos en los comicios a la Cámara Baja.
Eduardo Bolsonaro, hijo del candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, se convirtió en el diputado federal
Write comment (0 Comments)
El Congreso de Brasil, conformado por la Cámara de los Diputados y el Senado, va a estar más fraccionado el próximo año, cuando los parlamentarios electos tomen sus curules.
El Congreso de Brasil, conformado por la Cámara de los Diputados y el Senado, va a estar más fraccionado el próximo a
Write comment (0 Comments)
En una competida elección, el Senado de Estados Unidos eligió con 50 votos a favor y 48 en contra, al candidato Brett Kavanaugh para ser el nuevo juez del Tribunal Supremo de ese país norteamericano.
En una competida elección, el Senado de Estados Unidos eligió con 50 votos a favor y 48 en contra, al candidato Brett
Write comment (0 Comments)
El Gobierno francés se sumó a la solicitud de Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Canadá, para que la Corte Penal Internacional investigue al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro por  supuestos crímenes de lesa humanidad.
El Gobierno francés se sumó a la solicitud de Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Canadá, para que la Corte
Write comment (0 Comments)
La ex Presidenta argentina y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, fue acusada de haber recibido millonarios sobornos de empresarios de la obra pública, durante los Gobiernos Kirchneristas (2003-2015).
La ex Presidenta argentina y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, fue acusada de haber recibido millonarios
Write comment (0 Comments)