El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro (foto), que se presentará en 2020 a la reelección a petición de una serie de países, entre los que están Colombia y EE.UU.
El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro (foto), que se presentará en 2020 a
Write comment (0 Comments)
Esta la tercera recomendación de acusación en contra del Primer Ministro de Israel en los últimos meses. El caso investiga si Netanyahu recibió cobertura positiva de noticias a cambio de favores. La oposición pide su dimisión.
Esta la tercera recomendación de acusación en contra del Primer Ministro de Israel en los últimos meses. El caso inve
Write comment (0 Comments)
Tras ganar las elecciones en julio, el izquierdista y veterano líder político mexicano Andrés Manuel López Obrador fue juramentado como nuevo jefe de Estado de México, en la segunda mayor economía de América Latina.
Tras ganar las elecciones en julio, el izquierdista y veterano líder político mexicano Andrés Manuel López Obrador f
Write comment (0 Comments)
Un experto de la ONU en Derechos Humanos alerta que el Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, hará que aumente el número de personas pobres en el país.
Un experto de la ONU en Derechos Humanos alerta que el Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, hará que
Write comment (0 Comments)
El conocido como Foro de Davos Femenino, del que es anfitriona la primera ministra islandesa, Katrín Jakobsdóttir, tiene como objetivo que mujeres influyentes de los cinco continentes discutan y compartan ideas para avanzar en una sociedad más igualitaria y promover que aumente el número de mujeres en posiciones de poder.
Islandia acoge el Foro Global de Mujeres Líderes, que reúne a parlamentarias de todo el mundo, representantes de organ
Write comment (0 Comments)
Carlos Ghosn, nacido en Brasil, es acusado de fraude y detenido por representantes de la fiscalía del Distrito de Tokio. Pero Ghosn no era un CEO o un empleado de ensambladora, era el Presidente de la alianza entre Renault y Nissan, dos poderosas transnacionales del mundo automotriz. Presidía el Consejo de Administración de la japonesa Nissan y la Junta Directiva en la francesa Renault.
Las acciones se hundieron, perdiendo un 5% en una jornada. Las graves acusaciones contra el que fuera Jefe de Renault-Ni
Write comment (0 Comments)
Submarino ARA San Juan
El Gobierno de Argentina anunció que no tiene medios para el reflote del submarino ARA San Juan localizado en el Atlán
Write comment (0 Comments)
Ana Garrido Ramos, la extrabajadora del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Madrid, que tuvo la valentía de denunciar el Caso Gürtel, fue galardonada con el Premio Anticorrupción 2018 de la ONG Transparencia Internacional (TI).
Ana Garrido Ramos, la extrabajadora del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Madrid, que tuvo la valentía de denunciar e
Write comment (0 Comments)
Una comisión dirigida por la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) y compuesta por una veintena de Premios Nobel, juristas e intelectuales presentó la Declaración Internacional de Información y Democracia.
Una comisión dirigida por la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) y compuesta por una veintena de Premios Nobel
Write comment (0 Comments)
El saldo del Horror de ISIS ya tiene una evidencia forense para investigaciones, enjuiciamientos y condenas y la posible reparación de las víctimas.
El saldo del Horror de ISIS ya tiene una evidencia forense para investigaciones, enjuiciamientos y condenas y la posible
Write comment (0 Comments)