Emel Rojas comparte el calor de los hogares granjeños, deleitando un café con los típicos exquisitos amasijos de esta región. En una de esas visitas, Ecos tuvo el placer de recibirlo y aceptó concedernos una entrevista para hablar de su labor como concejal de Bogotá.
El concejal de Bogotá, Emel Rojas, de Colombia Justa Libres, sorprende a sus paisanos santandereanos casi de casa en ca
Write comment (0 Comments)
Terminando el 2018, los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, al Sur de la capital de Colombia, Bogotá, empezaron a recibir un nuevo aire desde las alturas de ese sector de la ciudad, al mirar que el nuevo servicio de TransMiCable, se convirtió en una solución parcial a la problemática de la movilidad que mejora la calidad de vida de más de 700 mil usuarios del Transmilenio, que a partir de ahora, estarán menos tiempo en sus viajes pero más horas con sus familias.
Terminando el 2018, los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, al Sur de la capital de Colombia, Bogotá, empeza
Write comment (0 Comments)
TRANSMILENIO S.A. y concesionarios del SITP zonal acuerdan líneas de acción para buscar sostenibilidad del Sistema y garantizar continuidad en el servicio de Transporte Masivo en la capital de Colombia: Bogotá.
TRANSMILENIO S.A. y concesionarios del SITP zonal acuerdan líneas de acción para buscar sostenibilidad del Sistema y g
Write comment (0 Comments)
La Unión Europea ratificó su compromiso con la construcción de primera línea del Metro de Bogotá, al conceder un préstamo para el proyecto por 400 millones de euros (unos 453,3 millones de dólares).
La Unión Europea ratificó su compromiso con la construcción de primera línea del Metro de Bogotá, al conceder un pr
Write comment (0 Comments)
Ivan Duque y Enrique Peñalosa en la firma del acuerdo para nueva troncal de TM
El Presidente Iván Duque Márquez y el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, firmaron un acuerdo por la suma de
Write comment (0 Comments)
La Administración Distrital firmó un convenio con la Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Barcelona, que busca fomentar el fútbol como actividad de prevención de conductas violentas y delictivas a 500 niños y jóvenes de las localidades de Engativá, Bosa, Ciudad Bolívar, Usme y San Cristóbal. Se trata de “Cuenta hasta Diez y juégatela”, un programa que se pondrá en marcha el primer trimestre de 2019 y que durante nueve meses llegará a cinco territorios de Bogotá, promoviendo el deporte para fortalecer las habilidades de los niños y jóvenes en toma de decisiones antes de actuar.
La Administración Distrital firmó un convenio con la Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Barcelona, que bus
Write comment (0 Comments)
De 8 AM a 4 pm podrás disfrutar de deliciosas comidas, comprar detalles artesanales, ropa y muchos productos e incluso participar en clases de Rumba, Yoga y Zumba.
De 8 AM a 4 pm podrás disfrutar de deliciosas comidas, comprar detalles artesanales, ropa y muchos productos e incluso
Write comment (0 Comments)
Así lo sostuvo el concejal de Bogotá, Emel Rojas Castillo, quien en dialogo con Ecos fue contundente en señalar que no votará en el Cabildo Distrital el proyecto de la Secretaria de la Movilidad y que pretende imponerle impuesto a los parqueaderos con el argumento de que los recursos que ingresen, sirvan para aliviar la crisis fiscal del Sistema Integrado de Transporte Público-SITP, de Bogotá.
Así lo sostuvo el concejal de Bogotá, Emel Rojas Castillo, quien en dialogo con Ecos fue contundente en señalar que n
Write comment (0 Comments)
En la sede del Colegio Gimnasio Moderno, en Chapinero, el alcalde Enrique Peñalosa participó junto con el presidente de la República, Iván Duque, en el conversatorio 'La economía naranja': evento con el que se inauguró el Festival Ideas al Barrio, organizado por la revista Semana.
En la sede del Colegio Gimnasio Moderno, en Chapinero, el alcalde Enrique Peñalosa participó junto con el presidente d
Write comment (0 Comments)
Desde el jueves 30 de agosto y hasta el 9 de septiembre, la capital de Colombia se prepara para recibir una nueva edición del Festival Bogotá Ciudad de Folclor 2018. Un evento que durante diez días reunirá las diferentes expresiones de la danza en el país, con programación en siete localidades y doce escenarios de la ciudad.
Desde el jueves 30 de agosto y hasta el 9 de septiembre, la capital de Colombia recibe una nueva edición del Festival B
Write comment (0 Comments)