Una Veeduría Especial Ciudadana que se encargue del seguimiento para mejorar y ampliar el hospital de San Gil, le pidió el Presidente de la Comisión II del Senado, Jaime Enrique Durán Barrera, al alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas Rodríguez,
Una Veeduría Especial Ciudadana que se encargue del seguimiento para mejorar y ampliar el hospital de San Gil, le pidi
Write comment (0 Comments)
Pelea alcalde y concejal de Bucaramanga
Un video de 1 minuto y 27 minutos registra la acalorada discusión registrada entre el alcalde de Bucamaranga, Rodolfo H
Write comment (0 Comments)
ProColombia, la Gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio de Pereira organizaron,  un encuentro con 12 compradores de siete países interesados en café, panela, frutas y verduras frescas y frutas procesadas orgánicas, alimentos orgánicos y sostenibles, productos por los que los mercados internacionales están dispuestos a pagar hasta 30% más.
ProColombia, la Gobernación de Risaralda y la Cámara de Comercio de Pereira organizaron,  un encuentro con 12 comprad
Write comment (0 Comments)
El alcalde del municipio de Codazzi en el departamento del Cesar, Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, se reunió con directivas del ministerio de transporte y la dirección nacional de Invias, para socializar la construcción del acueducto de este Municipio.
Alcalde, Gobiernos Nacional y Departamental, comprometidos con esta gran Obra. El alcalde del municipio de Codazzi en e
Write comment (0 Comments)
La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez explicó desde Quibdó las instancias existentes para resolver los problemas del departamento del Chocó, de acuerdo a “La Comisión Intersectorial que se instaló con una secretaría técnica, la de Seguimiento a los Acuerdos del Paro Cívico de 2016 y  la Comisión Consultiva de Alto Nivel”.
La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez explicó desde Quibdó las instancias existentes para resolver los p
Write comment (0 Comments)
La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, anunció el aumento del pie de fuerza de la Policía Nacional para la ciudad heroica, como uno de los primeros logros del Pacto por Cartagena que se desarrolla en esta ciudad, en el marco del acompañamiento que el Gobierno Nacional realiza al trabajo del alcalde (designado) Pedrito Pereira.
La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, anunció el aumento del pie de fuerza de la Policía Nacional
Write comment (0 Comments)
En Floridablanca, municipio dulce de Santander, ronda la sal de la corrupción. Un presunto volteo de tierras en Ruitoque Alto, que se evidencia en el Plan de Ordenamiento Territorial, fue denunciado por Vanguardia Liberal, donde algunos terrenos, injustificadamente, pasaron de ser rural a urbano.
En Floridablanca, municipio dulce de Santander, ronda la sal de la corrupción. Un presunto volteo de tierras en Ruitoqu
Write comment (0 Comments)
Con el propósito de poner en marcha una estrategia para acompañar la internacionalización de las regiones de Colombia y el avance de proyectos generadores de desarrollo socioeconómico, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo anunció en Cartagena la creación del Programa Regiones Estratégicas de Internacionalización Prioritaria (Reip).
Con el propósito de poner en marcha una estrategia para acompañar la internacionalización de las regiones de Colombia
Write comment (0 Comments)
Cumpliendo el cronograma para la escogencia de alcalde de Armenia de la terna que envió el Partido Liberal, el Gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá nombró al economista Óscar Castellanos Tabares como nuevo alcalde de Armenia, para completar el periodo constitucional 2016-2019 y ante la renuncia del titular elegido para ese cargo, doctor Carlos Mario Álvarez Morales.
Cumpliendo el cronograma para la escogencia de alcalde de Armenia de la terna que envió el Partido Liberal, el Gobernad
Write comment (0 Comments)
La senadora sucreña Ana María Castañeda criticó la ineficiencia administrativa del Gobernador de Sucre Édgar Martínez Romero y fue contundente en señalar que el mandatario departamental es indiferente ante las problemáticas sociales de la región, principalmente en el sector salud.
La senadora sucreña Ana María Castañeda criticó la ineficiencia administrativa del Gobernador de Sucre Édgar Martí
Write comment (0 Comments)