El exsenador Miguel Alfonso de la Espriella atendiendo una orden perentoria, rectificó que en un diálogo que sostuvo en la emisora Blu Radio sostuvo: “Si bien manifesté que asistí por invitación del doctor Jaime Granados a su oficina y que en dicha reunión él me insinuó que declarara a favor de la senadora Nohora García Burgos, quiero aclarar que en dicha reunión tratamos temas tangenciales de la llamada política, pero en ningún momento el doctor Jaime Granados me pidió de manera directa o indirecta que emitiera declaración a favor de la senadora Nohora García Burgos o de cualquier otra persona”.
El exsenador Miguel Alfonso de la Espriella atendiendo una orden perentoria, rectificó que en un diálogo que sostuvo e
Write comment (0 Comments)
La nueva Reforma a la Justicia y las 16 circunscripciones transitorias Especiales de Paz para la Cámara de Representantes, son los dos primeros proyectos que están dentro del orden del día de la Plenaria del Senado de la República para discusión y votación, este martes 6 de noviembre a partir de las 3 PM.
La nueva Reforma a la Justicia y las 16 circunscripciones transitorias Especiales de Paz para la Cámara de Representant
Write comment (0 Comments)
Dos carreras políticas para gobernador han llamado la atención de forma generalizada en los últimos días en la Unión Americana.
Dos carreras políticas para gobernador han llamado la atención de forma generalizada en los últimos días en la Unió
Write comment (0 Comments)
En el marco de los 60 Años del Colegio Nacional de Periodistas CNP, al denominar el 2018, como el “Año de grandes realizaciones” a Piero se le otorga distinción.
Aunque no existen cifras exactas, la Organización Internacional de Migración calcula que entre 2.000 y 2.500 indigenas
Write comment (0 Comments)
El recurso de reposición que interpuso el senador Gustavo Petro contra la decisión del Consejo Nacional Electoral que negó la Personería Jurídica a Colombia Humana, le correspondió por reparto a la magistrada liberal, Doris Méndez, quien tendrá que preparar y presentar la ponencia a la sala plena de ese tribunal electoral.
El recurso de reposición que interpuso el senador Gustavo Petro contra la decisión del Consejo Nacional Electoral que
Write comment (0 Comments)
A partir de las 3 PM de este martes 16 de octubre, la plenaria del Senado de la República debatirá la situación de Medimás y la crisis de la salud en Colombia, con la presencia del ministro del ramo Juan Pablo Uribe Restrepo, citación del senador Juan Luis Castro Córdoba.
A partir de las 3 PM de este martes 16 de octubre, la plenaria del Senado de la República debatirá la situación de Me
Write comment (0 Comments)
La Mesa Directiva del Senado optó esta semana por darle prioridad a la discusión y votación de los proyectos en segundo debate, con el objeto de ir evacuando con tiempo el trámite de iniciativas y no llegar al represamiento de las diferentes propuestas que pueden concluir con el denominado pupitrazo.
La Mesa Directiva del Senado optó esta semana por darle prioridad a la discusión y votación de los proyectos en segun
Write comment (0 Comments)
El peruano Alejandro Toledo está entre los más beneficiados por Odebrecht, es uno de los Colosos de la Corrupción, descubiertos en América Latina.
El periodista colombiano Jorge González así lo señala en las 200 páginas de su libro “Odebrecht, la historia compl
Write comment (0 Comments)
El ministro de defensa Guillermo Botero, responderá ante la Comisión II del Senado de Colombia, este martes 2 de octubre, sobre sus afirmaciones en el sentido de que “la protesta social es financiada con dineros ilegales”, por citación de los senadores Iván Cepeda, Antonio Sanguino  y Feliciano Valencia Medina y suscrita por Juan Diego Gómez y el presidente de esa célula legislativa, Jaime Enrique Durán Barrera.
El ministro de defensa Guillermo Botero, responderá ante la Comisión II del Senado de Colombia, este martes 2 de octub
Write comment (0 Comments)
El ansiado discurso de Donald Trump en la Asamblea General de las Naciones Unidas tuvo un comienzo tambaleante, cuando se rieron de él, en cuestión de segundos, después de comenzar a hablar.
El ansiado discurso de Donald Trump en la Asamblea General de las Naciones Unidas tuvo un comienzo tambaleante, cuando s
Write comment (0 Comments)