“Una propiedad de bienes raíces es el vehículo más seguro de protección contra la inflación”, indicó Stephanie Cabral, especialista en el negocio inmobiliario y una de las organizadoras del evento que dará a conocer proyectos con precios desde USD$70,000.00

“Una propiedad de bienes raíces es el vehículo más seguro de protección contra la inflación”, indicó Stephanie Cabral, especialista en el negocio inmobiliario y una de las organizadoras del evento que dará a conocer proyectos con precios desde USD$70,000.00.

Con la participación de más de 20 asesores inmobiliarios, se llevará a cabo la primera “Feria Inmobiliaria Punta Cana y Miami” en la ciudad de Bogotá el 2, 3 y 4 de febrero y en Medellín el 6 y 7 de febrero, donde ofrecerán asesorías en el área legal, tributaria y migratoria, a inversionistas colombianos.

“Se que muchas personas tienen la inquietud de qué pasará este año con la economía; pero históricamente hemos visto que una propiedad es el vehículo más seguro de protección contra de la inflación. En épocas de crisis, como la que vivimos durante la pandemia, ciudades como Miami, fueron las menos afectadas y las que más rápido se recuperaron”, explicó Stephanie Cabral, especialista en el negocio inmobiliario, con 10 años de trayectoria y una de las organizadoras del evento.

Excelentes planes

“Conocerán las mejores oportunidades, con proyectos que tienen excelentes planes de pago y opciones de reservas. En Punta Cana, por ejemplo, con tan solo $3,000 puedes reservar una unidad y tienes proyectos que comienzan en los $70,000. En el caso de Orlando, puedes comprar desde $230,000 y en Miami desde $500,000”, detalló Cabral.

Los asesores estarán disponibles para responder todas las dudas e inquietudes sobre el proceso de compra, planes de financiamiento, opciones de préstamos hipotecarios, manejo de propiedades, entre otros.

La cita es en Bogotá es en el Hotel Casa Dann Carlton - Calle 93B #19-44 y en Medellín en el Hotel Dann Carlton Medellín- Carrera 43A #7-50

Capacitación para agentes inmobiliarios

Durante las ferias, específicamente el jueves 2 de febrero a las 9:30am en Bogotá, y el lunes 6 de febrero a las 9:30 am en Medellín, se estará realizando el Seminario “Expande tu Negocio Inmobiliario en el 2023” para corredores inmobiliarios, con el fin de capacitarlos para ofrecer a sus clientes novedosas oportunidades de inversión en Punta Cana y otras ciudades turísticas en República Dominicana.

Comments powered by CComment