La aplicación es super amigable, está disponible, por ahora,  en dos versiones: español e inglés y por la Tienda Play de Android como IOS.

Un uso tecnológico para disfrutar del buen vino, es la aplicación gratuita Riojawine, donde se puede tener el mundo del vino de Rioja en su mano. Vinos, bodegas, enoturismo y mucho por compartir con los amigos.

Esta aplicación incluye un listado de las Bodegas de Rioja y una descripción de la oferta enoturística de cada bodega y sus actividades dirigidas al visitante de Rioja, así como enlaces a su web y perfiles sociales.

La aplicación es super amigable, está disponible, por ahora,  en dos versiones: español e inglés y por la Tienda Play de Android como IOS.

Asimismo. Se puede tener una completa información sobre el vino de Rioja, que da respuesta a las preguntas más frecuentes de los exploradores de los caldos:

- ¿Qué vino de Rioja tomo hoy? La APP ofrece diferentes criterios de selección, como por ejemplo, un filtro para elegir entre los más valorados por las guías o para ver las preferencias en función del perfil más o menos experimentado del consumidor.

Estoy en Rioja, ¿qué bodega puedo visitar? Se ordena el listado por ubicación y aparecen las bodegas más cercanas a la posición del usuario. Igualmente, si se filtra por día de la semana, la aplicación dice cuales abren ese día. Desde la propia APP se puede acceder, incluso, a la reserva online.

 Quiero comer en una bodega. La aplicación dispone de un filtro para identificar aquellas bodegas que disponen de servicio de comidas.

¿Qué bodega hace este vino? Se puede escanear la etiqueta de un vino determinado y la aplicación encuentra la bodega a la que pertenece.

Y además, se puede comprar desde la propia aplicación si el vino se encuentra a la venta en una tienda online.

¿Puedo compartir esta maravillosa APP? Por supuesto, la APP puede compartirse a través de las redes sociales, incluida la mensajería de texto.

La Tecnología no sólo nos acerca ya al Arte, sino al Placer de Degustar.

La Rioja, 12 de agosto de 2018.-

Por Felicia Saturno Hartt.

Comments powered by CComment