Albeiro Echeverry, exconcejal de Cali, por el partido conservador colombiano, regresará a la contienda electoral en las próximas elecciones, siendo uno de los candidatos más fuertes para disputar una curul en el cabildo de la capital del valle.

Albeiro Echeverry, exconcejal de Cali, por el partido conservador colombiano, regresará a la contienda electoral en las próximas elecciones, siendo uno de los candidatos más fuertes para disputar una curul en el cabildo de la capital del Valle.

“Un concejal con sentido social”, afirmó a instancias de Ecos. Al preguntarle cómo está su fuerza política después de seis años por fuera del Concejo de Cali, Albeiro Echeverry, que obtuvo 9.500 votos en las elecciones de 2019, nos respondió que no ha dejado de realizar el trabajo social, del que deriva su respaldo electoral.

“Lo que he hecho es seguir con esa labor, seguir moviéndome con la gente, con mi organización, ellos son conscientes de lo que me hicieron en las elecciones pasadas y por eso, están comprometidos a darlo todo para que recuperemos la curul”, enfatizó Echeverry.

En las comunas de la ciudad siguen llamándolo concejal y por eso cuentan los días para apoyarlo ya que es el unico que se pasea por las calles buscando ayudas sociales. Es conocido en todos los barrios por su centenares de ayudas, primeras comuniones y apoyo a personas con discapacidad para darles una mejor calidad de vida.

En los corrillos políticos se preguntan por cuál colectividad se lanzará Echeverry, un candidato que las encuestas lo dan como posible concejal.

Anunció que en la campaña contará con el mayor número de testigos electorales posible y abogados especializados en materia electoral, para evitar fraudes en su contra.

“A mí no me vuelven a quitar un solo voto”, puntualizó el dirigente Albeiro Echeverry.

Bogotá, D. C, 16 de febrero de 2023

Redacción Ecos Región

Comments powered by CComment