Redacción Ecos. Foto: vanguardia.com.- En el cierre de inscripciones del sector político para las Asambleas Territoriales del Partido Liberal Colombiano, se estableció que en 1002 municipios se presentaron militantes interesados en participar del Congreso Nacional que se realizará el 28 de julio del presente año.

Según información dada a conocer por la Oficina de Prensa de la colectividad, cerca de 14 mil colombianos decidieron participar de todo el proceso interno del Partido, el cual definirá el número de delegados al Congreso Nacional y los miembros de los Directorios en todos los departamentos y municipios.

El revolcón interno que adelanta el Partido Liberal no solo para modernizarse, sino para consolidarse como la fuerza política más importante de Colombia, demuestra que la colectividad sigue teniendo presencia en la gran mayoría de regiones del país, destacó el copresidente de la colectividad Horacio Serpa Uribe.

Sostuvo que prueba de ello es que en todos los departamentos del país se realizarán Asambleas el próximo 2 de Julio, mientras que ocho días antes, el 25 de junio, en más de 650 municipios se reunirán los Liberales para tomar decisiones importantes que proyecten la fuerza política ganadora en los próximos procesos electorales en el territorio nacional. 

La preparación del Congreso Nacional Liberal continúa ahora con la inscripción de los Sectores Social y Abierto, desde el 3 de mayo, en donde los Liberales que no pertenecen al Sector Político pueden inscribir sus listas para conformar la totalidad de las Asambleas Territoriales.

Comments powered by CComment