Los concejales liberales de Bucaramanga: Javier Ayala Moreno, presidente del cabildo municipal y Francisco Javier González Gamboa, pidieron al director del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, conceder el aval a la alcaldía de la “Ciudad Bonita” al exsenador Horacio José Serpa Moncada.

Los concejales liberales de Bucaramanga: Javier Ayala Moreno, presidente del cabildo municipal y Francisco Javier González Gamboa, pidieron al director del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, conceder el aval al exsenador, Horacio José Serpa Moncada, para la candidatura a la alcaldía de la "Ciudad Bonita". 

En una misiva enviada a Gaviria Trujillo señalan que “Como Concejales de la bancada del partido Liberal estamos plenamente convencidos que el Dr. Horacio José Serpa Moncada es la persona con el carácter y compromiso necesarios para generar confianza a los distintos actores sociales y gremios, permitiéndonos sacar adelante nuestra amada Bucaramanga”. 

En la carta, que cuenta también con las firmas del presidente del Directorio Liberal de Bucaramanga, Robin Anderson Hernández Reyes y el diputado liberal de Santander y presidente de la colectividad en el departamento, Alfonso Pinto Frattali, sostienen que “Necesitamos que el próximo alcalde de Bucaramanga, tenga la fuerza para unificar nuestra ciudad, alguien que trabaje por los jóvenes, por la paz, por las causas justas, por la generación de trabajo, por la seguridad y la educación, alguien con la firmeza para sacar adelante el municipio de Bucaramanga, para que vuelva a ser la “Ciudad Bonita” de todos”. 

Destacan que Serpa Moncada “ha defendido y representado con orgullo las ideas y valores liberales, esforzándose por obtener éxito en cualquier trabajo que ha desempeñado” y agregan que con su profesionalismo en el área financiera y asuntos públicos cuenta con experiencia para ser el alcalde que en la actualidad, la ciudad de Bucaramanga necesita.

PDF

Comments powered by CComment