El presidente de la república Gustavo Petro, le pidió la renuncia protocolaria a todos sus ministros, después que los partidos Liberal, Conservador y de La, reiteraran que no apoyarán el proyecto gubernamental de reforma al sistema de salud, por considerarlo altamente lesivo para la atención médica de los colombianos.

Por Leonardo Vargas Mendoza. - El presidente de la república Gustavo Petro, le pidió la renuncia protocolaria a todos sus ministros, después que los partidos Liberal, Conservador y de La, reiteraran que no apoyarán el proyecto gubernamental de reforma al sistema de salud, por considerarlo altamente lesivo para la atención médica de los colombianos.

El jefe de Estado fue contundente en señalar a través de su twitter que “Las decisiones políticas tomadas… demuestran: 1. La invitación a un pacto social para el cambio ha sido rechazada. Quienes se han enriquecido con el uso del dinero público no se han dado cuenta que la sociedad demanda sus derechos y que eso implica el dialogo y el pacto”.

Agregó el presidente Petro que “a pesar del voto mayoritario en las urnas que pide un cambio en Colombia este se intenta cerrar con la amenaza y el sectarismo. Tal situación nos lleva a un replanteamiento del gobierno”.

Bogotá, D. E, 26 de abril de 2023

Comments powered by CComment