El Secretario General de la Organización de Estados Americanos  (OEA), Luis Almagro, anunció que el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Ing. Juan Guaidó tiene todo el apoyo de la comunidad internacional.

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos  (OEA), Luis Almagro, anunció que el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Ing. Juan Guaidó tiene todo el apoyo de la comunidad internacional.

Almagro expresó su apoyo al joven presidente Juan Guaidó, por asumir las competencias de la Presidencia de la República tras la usurpación del poder de Nicolás Maduro. A través de su cuenta en Twitter, hizo referencia al artículo 233 de la Constitución de Venezuela.

Este viernes, Juan Guaidó aseveró que la Constitución le da legitimidad para ejercer la encargaduría de la Presidencia de la República para convocar elecciones "pero necesito el apoyo de los ciudadanos para hacerlo realidad".

Aseguró Guaidó que "debe ser el pueblo, las Fuerzas Armadas, la comunidad internacional los que nos lleven a asumir claramente el mandato que no vamos a escurrir, que vamos a ejercer", en referencia a la Presidencia de la República. 

Washington, D.C. 12 de enero de 2019.-

Por Redacción Ecos Internacional.

Comments powered by CComment