Canciller colombiana rechaza acusaciones de Maduro contra Santos

La Cancillería en representación del Gobierno de Colombia, rechazó las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el jefe de Estado colombiano Juan Manuel Santos tras un supuesto atentado en el vecino país.

Maduro dijo que el mandatario colombiano está detrás del atentado perpetrado en su contra y que todo apunta a la ultraderecha venezolana, en alianza con la ultraderecha colombiana. “Han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana, y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, señaló Maduro en la noche del sábado.

Ante la declaración de Maduro, el gobierno colombiano manifestó que “resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería responsable del supuesto atentado en contra del presidente Venezolano”.

“Exigimos respeto por el presidente Juan Manuel Santos, por el gobierno y por el pueblo colombiano”, destaca la cancillería colombiana.

Bogotá, D.C, 5 de agosto de 2018

Redacción: Ecos Nacional

Comments powered by CComment