Por Redacción Ecos. Foto: Senado.- El Senador Jaime Enrique Durán Barrera hizo un llamado para que de inmediato se asignen los recursos que permitan la construcción de la variante en el Municipio de San Gil, para que la  capital turística de Santander, no siga poniendo más muertos por accidentes de tránsito.

Según las estadísticas, en los últimos meses han muerto más de 40 personas y un centenar de heridos en la vía de entrada al Municipio de San Gil, más exactamente entre el Monumento del Agua y el Malecón.

El Senador Durán Barrera instó al Director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, para que cuanto antes se ejecute este importante proyecto al que se comprometió  el  Vicepresidente de la República, German Vargas Lleras, en visita a ese municipio, realizada al departamento la última semana de 2016.

“San Gil necesita con urgencia esta variante, porque no podemos permitir que cada día estemos presenciando el triste suceso de accidentes en la vía, como el ocurrido este jueves cinco de enero, donde fallecieron cinco personas, lo que confirma que estos lamentables hechos son frecuentes en este sector”, afirmó el Senador Durán Barrera.

Comments powered by CComment