La Fuerza de la Unión entre el candidato al Senado Jaime Durán-L 13- y el aspirante a la Cámara de Representantes por Santander, Álvaro Rueda -L 107- despertó un gran interés a nivel nacional y regional, en el proceso electoral.

Por Luis Fernando García Forero.- La Fuerza de la Unión entre el candidato al Senado Jaime Durán-L 13- y el aspirante a la Cámara de Representantes por Santander, Álvaro Rueda -L 107- despertó un gran interés a nivel nacional y regional, en el proceso electoral, por la experiencia y la renovación de los dos protagonistas, convirtiéndose en fórmula ganadora este 13 de marzo para legislar y ejercer control político desde el Congreso y hacer de Colombia un verdadero Estado Social de Derecho.

Una candidatura liberal que nació en Santander y donde el exvicepresidente del Senado Jaime Durán, no dudó en hacer fórmula a la Cámara por su departamento, con el joven, dirigente, abogado especialista en Derecho Contractual y profesor universitario, Álvaro Rueda.

La carta de presentación de Durán para el Senado se refleja en los diferentes cargos públicos y corporativos al servicio del país. Desde concejal de San Gil, alcalde de esa localidad, diputado, excontralor del departamento de Santander, representante a la cámara y senador de la república, ocupando la dignidad de vicepresidente en las dos corporaciones.

La Fuerza de la Unión entre Durán y Rueda tendrá como prioridades la defensa del ecosistema principalmente la protección de los páramos contra la megaminería, reformas sociales y políticas, la despolitización de la justicia, cumplimiento y desarrollo del acuerdo de paz, reforma a la salud, una legislación en beneficio de los pensionados para saldar la deuda que tiene el Estado con esa población que le dedicó toda la vida al servicio del país.

Bogotá, D. C, 11 de marzo de 2022.

Comments powered by CComment