Navidad para renovar nuestro compromiso por la Paz

Cada 24 de diciembre renovamos el milagro de la fe.

Por Luis Fernando García Forero.- Cada 24 de diciembre renovamos el milagro de la fe.

Precisamente fue cuando el Verbo se hizo hombre y asumió el desafío de construir una visión del mundo, basada en el amor, el respeto y la convivencia en paz. Ese es el mayor y mejor legado divino.

Ciertamente, 2019 años después, es una asignatura pendiente para la humanidad y sigue siendo el mayor reto de todos los hombres de buena voluntad.

Debemos seguir con iniciativas que permitan construir las condiciones para un mundo más justo, menos desigual, menos violento, más solidario, más equitativo, más tolerante, en otras palabras, un mundo sin pobreza y en paz.

Los colombianos asumimos el camino de la Paz con grandes sacrificios y obstáculos, pero seguimos y observamos el sendero del posconflicto.

No hay duda que la polarización política que vivimos se refleja en los cuatro puntos cardinales del territorio patrio, pero estamos decididos a pasar la página de una vez por todas y lograr, a través de la tolerancia y el respeto, consensos que nos permitan la reconciliación a nivel nacional.

Colombia está decidida a ser reconocida como una nación que se sueña con una convivencia pacífica, porque en Paz todo es posible. Lo vamos a lograr.

Damos gracias a Dios por renovar, año tras año, nuestro compromiso para erradicar la violencia, no solo en nuestro país, sino en toda la humanidad.

Desde www.ecospoliticos.com los invitamos a que todos en familia tengamos una Feliz Navidad.

La Granja. Sucre, Santander, 24 de diciembre de 2019

 

Comments powered by CComment