El arzobispo de Bogotá y primado de Colombia, Luis José Rueda Aparicio, instó a los grupos armados que siguen delinquiendo en Colombia, que se dejen tocar por el fuego del amor de Dios y transformen su vida de guerra y destrucción, en una vida de hermanos en la paz.

Por Luis Fernando García Forero.- El arzobispo de Bogotá y primado de Colombia, Luis José Rueda Aparicio, instó a los grupos armados que siguen delinquiendo en Colombia, que se dejen tocar por el fuego del amor de Dios y transformen su vida de guerra y destrucción, en una vida de hermanos en la paz.

En la Eucaristía de celebración de Pentecostés, monseñor Rueda Aparicio, fue contundente en señalar que los grupos que están delinquiendo en el país, están movidos por la ambición que genera el dinero del narcotráfico para traficar armas, secuestrar, reclutar menores, cometer homicidios y confinar a las comunidades.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Luis José Rueda Aparicio, agregó que dichos grupos deben dejar, de una vez por todas, su accionar delictivo de muerte y de violencia. “Solo así encontraremos la verdadera paz” puntualizó.

Bogotá, D. C, 28 de mayo de 2023

Comments powered by CComment