“Eso es un trabajo tremendo de toda la red del servicio de salud”, dijo el presidente Iván Duque Márquez.

“Eso es un trabajo tremendo de toda la red del servicio de salud”, dijo el presidente Iván Duque Márquez durante la conmemoración del 70 Aniversario del Comando General de las Fuerzas Militares, que se realizó en la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’ de Bogotá.

Ante los anuncios de diferentes sectores que marcharán el 20 de julio, el Jefe de Estado dijo que “las aglomeraciones son hoy el caldo de cultivo del covid, no hay duda de ello, y vimos lo que le costó al país, en términos de pérdidas de vidas, las aglomeraciones que vimos en los últimos dos meses”.

Por esta razón, el Mandatario aclaró que “una cosa es elevar la voz del ciudadano, la expresión del ciudadano, y otra que propiciemos un cuarto pico que termine, también, afectando a nuestra nación”.

Con base en lo anterior, el Presidente Duque insistió en que “en la medida en que nosotros sigamos avanzando en esta vacunación masiva, que es la prioridad, y sigámonos cuidando y evitando las aglomeraciones, nuestro país va a lograr salir adelante”.

“Si lo que estamos buscando es más generación de empleo, más generación de empleo habrá en la medida en que haya reactivación segura con vacunación masiva; si queremos cerrar brechas sociales, tiene que crecer nuestro país y para crecer necesita que avance la vacunación masiva y la reactivación segura”, anotó el Jefe de Estado, quien reiteró: “Entonces, creo que esos son propósitos de país, donde no podemos dejarnos llevar por un criterio individual”.

Bogotá, D. C, 8 de julio de 2021

Redacción Ecos Noticia

Comments powered by CComment