En el octavo taller de Liderazgo Ciudadano y Empoderamiento Político la Vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez invitó a todas las mujeres de Colombia a “dar un paso adelante y contribuyan a construir el país en paz y próspero que todos queremos”.

En el octavo taller de Liderazgo Ciudadano y Empoderamiento Político, la Vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez, invitó a todas las mujeres de Colombia a "que den un paso adelante y contribuyan a construir el país en paz y próspero que todos queremos”.

Afirmó que “es fundamental que cada mujer, desde su posición, desde lo que es y lo que escogió ser, tenga el compromiso de trabajar con integridad por transformar la situación de las mujeres en Colombia” y agregó que “el potencial que tenemos las mujeres se había descuidado, pero en el mundo entero se está reconociendo la necesidad de incluirnos e incorporarnos en la fuerza laboral y productiva y en campos de la sociedad como la academia y la política”.

La Vicepresidenta Marta Lucia Ramírez precisó que a dichos talleres no se convocan a mujeres con ideales de derecha o izquierda, sino a las que quieran prepararse parapara ser líderes y aportar en la transformación del país.

La mujer transforma los entornos

La Senadora María del Rosario Guerra, invitada en esta edición del taller, afirmó que la mujer colombiana debe estar en todos los escenarios políticos y económicos porque ha demostrado que es capaz de transformar entornos.

“Cuando una mujer llega a posiciones de poder y de liderazgo transforma los entornos y contribuye al crecimiento de la economía y contribuye de manera significativa a empoderar a otras mujeres”, manifestó la Congresista.

Bogotá, D. C, 24 de julio de 2019

Redacción Ecos Nacional

Comments powered by CComment