Bogotá, D. C, 20 de mayo de 2018. Prensa Campaña Duque. “Nuestro mensaje es de unidad porque no voy a gobernar con espejo retrovisor, quiero gobernar para que Colombia se encuentre en este camino de legalidad, de emprendimiento y de equidad”, aseguró este domingo el candidato presidencial Iván Duque, durante el acto de cierre de campaña en el parque El Tunal de Bogotá.

Acompañado de su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez, Duque afirmó que trabajará para superar los debates anacrónicos de izquierda y derecha.

El candidato precisó que en su gobierno introducirá un cambio en la forma de gobernar. “Quiero que una nueva generación gobierne a Colombia con un sentido patriótico de servicio, no queremos más vanidades que se asientan en el poder para gobernar cual veleta según el interés del día”.

Señaló que de ser elegido, el suyo será un gobierno, “que recupere el diálogo con los ciudadanos, que recupere la confianza, que recupere el territorio, que donde haya dificultades no las enfrente con mentiras”.

Ante las miles de personas que asistieron para expresarle apoyo, ratificó que despolitizará los ministerios.

“Estaré cada semana dialogando con los colombianos, tendremos un gabinete que no represente feudos políticos sino el conocimiento aplicado al servicio de los sectores”, manifestó.

Agregó que lo que más añora “es llegar a tener el honor de gobernar a Colombia no porque este sea un proyecto personal, sino porque este es un proyecto de todos y para todos”.

Señaló que: “en estos siete días seguiremos hablándole a Colombia de defender la justicia”.

“Con afecto, con la frente en alto les digo: ¡Vamos por la victoria!”, puntualizó.

Comments powered by CComment