Confirmó la muerte de 12 guerrilleros de las Farc entre ellos alias "Canaguaro", en los Montes de María (Bolívar).

Al menos 12 subversivos del grupo guerrillero de las Farc fueron dados de baja y otros seis más fueron capturados en operativos adelantados por la Armada Nacional y La Fuerza Aérea.Los hechos se presentaron en la localidad de los Montes de María, en el departamento de Bolívar. La información fue revelada por el Presidente Uribe al mandar una advertencia al subversivo Iván Márquez.

El comunicado de prensa de la Presidencia indica que "cuando se hizo la operación para derrotar a los paramilitares y a la guerrilla en los Montes de María -que es una de las zonas que mejor recuperación muestra en Colombia-, algunos alcanzaron a escapar, entre ellos uno de los segundos de ‘Martín Caballero" a quien se conoce con el alias de ‘Canaguaro".

Ellos organizaron lo que podríamos llamar el intento del terrorismo de las Farc de la retoma de los Montes de María. ‘Canaguaro", otro bandido al que se conoce como ‘Ciro", fueron enviados por ‘Iván Márquez", uno de los jefes narcoterroristas de las Farc, a la retoma de los Montes de María.

Sabemos donde está ese bandido de ‘Iván Márquez"; sabemos donde está ese bandido de ‘Iván Márquez"; sabemos donde está ese bandido de ‘Iván Márquez". Él nos mandó un mensajito para la retoma de los Montes de María. Ahí le mando yo ese mensajito.

El Presidente de Colombia tiene que visibilizar a estos bandidos todos los días.

Pues bien, ese bandido de ‘Iván Márquez" que está cómodo por allá, mandó a ‘Canaguaro" y a ‘Ciro" a la retoma de los Montes de María. A las 4:00 de la mañana de hoy, después de una gran labor de inteligencia de la Armada y una acción de la Fuerza Aérea Colombiana, fueron abatidos 12 bandidos y capturados seis.

Entre los abatidos está ‘Canaguaro" y está ‘Ciro", que venían como delegados de esa alhajita, de ese embajador del terror, que es ‘Iván Márquez; de ese diplomático del terror que es ‘Iván Márquez", venían como los enviados de ‘Iván Márquez" a la retoma de los Montes de María.

Que sepa ‘Iván Márquez" que no somos tan inocentes como él piensa. Hasta ahí lo ingrato. Y felicitaciones a la Armada y a la Fuerza Aérea Colombiana".

Comments powered by CComment