Con exquisitos y deliciosos sabores más de 200 restaurantes se darán cita en un mundo digital para crear el primer festival gastronómico virtual del país, buscando recibir a más de cien mil comensales que podrán pedir sin salir de su casa desde el próximo viernes 26 de junio hasta el lunes 29 de junio. Este evento virtual es una experiencia que pretende ayudar a la reactivación económica del sector gastronómico afectado por la situación actual.

Por Alejandra Buitrago.- Con exquisitos y deliciosos sabores más de 200 restaurantes se darán cita en un mundo digital para crear el primer festival gastronómico virtual del país, buscando recibir a más de cien mil comensales que podrán pedir sin salir de su casa desde el próximo viernes 26 de junio hasta el lunes 29 de junio. Este evento virtual es una experiencia que pretende ayudar a la reactivación económica del sector gastronómico afectado por la situación actual. 

La Feria Gourmet Virtual Market 2020 convocada por la agencia Top Brand, ganadora del reto de MinCIT e iNNpulsa, tiene una serie de ingredientes que la hacen única ya que los 200 restaurantes participantes prepararán su mejor propuesta a un precio único de $25.000. Ingresa desde un computador a un solo clik en WWW.FERIAGOURMET.CO 

La primera etapa se llevará a cabo en Bogotá y permitirá que los visitanes de la feria ubicados en un marco geográfico entre la calle 53 y la calle 140, y la carrera 7ª  y Autopista Norte o Carrera 68, puedan ordenar su plato favorito. Quienes no se encuentren en esta zona de igual manera podrán ingresar a la feria, y aunque no podrán ordenar, sí tendrán la posibilidad de conocer las zonas de Picnic, disfrutar con la presentacion de artistas y clases de cocina. 

El Presidente de Top Brand Javier Vásquez Delgado, sostuvo que “En próximas fechas la Feria Gastronómica Virtual se realizará en diferentes puntos de la ciudad y del país; esperamos permitirle a más de 1.200 restaurantes reativarse y llevar nuevas propuestas de cocina a la casa de los colombianos”,

Top Brand con la Feria Gourmet fue seleccionada como una de las mejores soluciones para ayudar al sector gastronómico en el marco de la campaña #ColombiaEmprendeEInnova, promovida por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo tras competir con 370 empresas. Este logro fue posible gracias a que esta agencia especializada en realizar experiencias de marca y BTL se reinventó en muy corto tiempo, atreviéndose a proponer soluciones virtuales y trasladar su tecnología e infinitas posibilidades al mundo de los negocios.

Bogotá, D. C, 25 de junio de 2020

 

Comments powered by CComment