La iniciativa surge de la Vicepresidente de Colombia Marta Lucía Ramírez, quien anunció que  desde este martes 16 de marzo los bogotanos pueden hacer las propuestas de manera virtual, al destacar que para la reactivación económica no solo deben surgir ideas del Gobierno Nacional y Distrital, sino también que de la ciudadanía.

La iniciativa surge de la Vicepresidente de Colombia Marta Lucía Ramírez, quien anunció que  desde este martes 16 de marzo los bogotanos pueden hacer las propuestas de manera virtual, al destacar que para la reactivación económica no solo deben surgir ideas del Gobierno Nacional y Distrital, sino también que de la ciudadanía.

En ese sentido la Vicepresidenta Ramírez lanzó la campaña #ReactiVAMOS Bogotá, para a los ciudadanos en la recuperación de la vida productiva y social de la ciudad capital, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3rET0dz. Se habilitó un canal virtual en el que se recogerán propuestas que permitan acelerar el proceso de reactivación económica, sin bajar la guardia con las medidas de bioseguridad.

“Queremos que los habitantes de la ciudad aporten ideas para que saquemos adelante la economía y el empleo de Bogotá, de la mano de todos los sectores: empresas, población informal y mujeres. Estamos convencidos de que la reactivación del país debe ser incluyente, por eso, desde el Gobierno Nacional, estamos aunando esfuerzos con el Distrito, el sector privado y la academia, para retomar plenamente actividades, y en ello, es clave el aporte que cada habitante de la ciudad pueda hacer para reanudar la vida, con los cuidados que aún debemos mantener frente al COVID-19”, señaló la Vicepresidente.

Bogotá, D. C, 16 de marzo de 2021

Redacción Ecos Bogotá

Comments powered by CComment