Durante el último día de este puente festivo, este 12 de octubre, tenga en cuenta que se estableció  un pico y placa en el municipio de Soacha por la gran cantidad de vehículos que salieron de Bogotá y que se espera retornarán a la capital.

Durante el último día de este puente festivo, este 12 de octubre, tenga en cuenta que se estableció  un pico y placa en el municipio de Soacha por la gran cantidad de vehículos que salieron de Bogotá y que se espera retornarán a la capital.

Hasta las 12: p.m. no existirá ningún tipo de restricción para ingresar a Bogotá por la vía Soacha. De 12:00 p.m. a 4:00 p.m. los vehículos de placas impares, no podrán circular por esta vía de la Autopista Sur, mientras que de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. la restricción aplicará para las placas pares. Desde las 8:00 p.m. en adelante, no habrá pico y placa.

Ojo más restricciones

“Estaremos revisando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, que contemplan el distanciamiento social al interior de los vehículos, la desinfección y la limpieza de estos, el uso obligatorio del tapabocas y el evitar las aglomeraciones, principalmente, cuando se circula con otros actores viales, por ejemplo, en rutas deportivas con ciclistas”, añadió la Secretaría de Movilidad.

Medidas contra Covid 19

Tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Lávate las manos con frecuencia.
  2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano.
  3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable.
  4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca.
  5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123.
  6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

El Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Bogotá, D. C, 12 de octubre de 2020

Redacción Ecos Bogotá.

Comments powered by CComment