Bogotá, D.C. 24 de noviembre de 2017. Por Redacción Ecos. Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá. La Alcaldía Mayor de Bogotá, en alianza con la Universidad del Rosario, está trabajando en el fortalecimiento de iniciativas artísticas y culturales, que buscan proporcionar conocimientos y herramientas para integrar el poder transformador del arte y la cultura, aportando al desarrollo de capacidades colectivas, la apropiación social del territorio, la definición de redes de apoyo y colaboración entre agrupaciones e iniciativas artísticas y culturales participantes.

En el marco de este proceso de formación, se llevará a cabo el "II Encuentro Ciudadanías en Movimiento", cuyo objetivo es generar un espacio de reflexión en torno a las prácticas artísticas y culturales comunitarias.

Este evento, cuyos ejes principales son el arte para la transformación social y las prácticas comunitarias que generan capital social, se realizará en la ciudad de Bogotá del 25 al 29 de noviembre.

Los días sábado 25 y domingo 26 se realizarán unos recorridos culturales por diferentes iniciativas artísticas y culturales, y entre el 27 y el 29 se desarrollará el evento central con la participación del experto internacional venezolano Bernardo Kliksberg, el gestor cultural uruguayo Andrés Alba y la investigadora de la Universidad Tecnológica de Chocó Ana María Arango, entre otros

Los interesados pueden inscribirse en el formulario que pueden encontrar en el siguiente enlace en un formulario para tal fin:  http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/eventos/encuentro-de-ciudadanias-en-movimiento. 

Comments powered by CComment