Amazon operará en el Centro Empresarial Connecta en Bogotá, ubicado en la calle 26 y apoyará a sus clientes en todo el mundo en español, inglés y portugués, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

La apertura del primer Centro de Servicio al Cliente de Amazon en Colombia, representa una inversión de alto impacto focalizada, que producirá nuevas plazas de trabajo y un impulso para que más empresas extranjeras se establezcan en Colombia.

Este tipo de inversiones representa la transferencia de tecnología y de conocimientos, genera mayor competitividad y confianza e incorpora personal local, en diferentes niveles, a un sistema de alta competividad.

Los representantes de Amazon en Colombia señalaron que para finales de octubre esperan tener 400 personas vinculadas para la atención de servicio al cliente y 200 más al terminar el año, todos, empleos calificados.

Este nuevo centro de servicio al cliente, señala la firma, incluye una variedad de funciones que van desde cargos especializados en atención al cliente, directores de equipo y gerentes de grupo, hasta puestos de mejora de procesos, calidad y administración de la fuerza de trabajo.

Amazon operará en el Centro Empresarial Connecta en Bogotá, ubicado en la calle 26 y apoyará a sus clientes en todo el mundo, en español, inglés y portugués, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

Además, Amazon contará con un centro de Servicio al Cliente Virtual (VCS) donde los miembros del equipo tendrán la flexibilidad de trabajar desde sus hogares.

Bogotá, D.C., 16 de agosto de 2018.-

Por Redacción Ecos Economía.

Comments powered by CComment