Este 20 de julio de 2022 estamos celebrando el día de nuestra independencia. Se cumplen 212 años de la firma del Acta Revolucionaria de 1810, fecha oficialmente reconocida por el Congreso de los Estados Unidos de Colombia como el Aniversario de la Declaración de Independencia.

Este 20 de julio de 2022 estamos celebrando el día de nuestra independencia. Se cumplen 212 años de la firma del Acta Revolucionaria de 1810, fecha oficialmente reconocida por el Congreso de los Estados Unidos de Colombia como el Aniversario de la Declaración de Independencia.

Con un desfile militar y actos culturales, en todas las ciudades del país, así como la instalación del Congreso de la República, para su periodo constitucional 2022- 2026, damos inicio a una nueva era del desarrollo institucional para el avance de nuestra democracia.

A pesar de tantos años de dificultades, de violencia, estamos optimistas de hacer de nuestra patria una nación prospera y en paz. 

En Ecos destacamos en estos 212 años de independencia canciones del folclor con la Armada de Colombia, que llegan al alma de cada compatriota desde cualquier rincón del mundo.

 

 

 

Comments powered by CComment