Científicos del MIT (Massachusetts Institute of Technology) en asociación con investigadores de la NASA, crean tecnología que garantiza internet de alta velocidad en la Luna.
Según los científicos que han desarrollado este “súper modem”, a las futuras generaciones que vivan en la Luna o la visiten por vacaciones, les será imprescindible que dispongan de una conexión de banda ancha para comunicarse con la tierra y estar informado, ver sus programas favoritos de TV, escuchar música, entretenerse con juegos online o simplemente utilizar las redes sociales.
Todo esto, debemos agradecerlo a los científicos del MIT (Massachusetts Institute of Technology) que, junto con la NASA, lograron desarrollar una tecnología para que los futuros ciudadanos del espacio posean la misma conectividad.
Mientras tanto los habitantes de América Latina aspiraremos que funcione el What´s App, que la conexión de internet sea superior a 2.31 megabytes, el Directv no se interrumpa con la lluvia; sin pensar de la inexistencia de agua en los grifos, del servicio continuo de electricidad, suministros de medicinas y alimentos, recolección de basuras y políticos menos corruptos que nos roban un futuro mejor.