A tres días de las elecciones territoriales en Colombia, el candidato a la Gobernación de Santander por Cambio Radical, Elkin Bueno Altahona, renunció a su aspiración en la contienda electoral y anunció que deja en libertad a sus seguidores para que ejerzan el voto el domingo 27 de octubre.

A dos días de las elecciones territoriales en Colombia, el candidato a la Gobernación de Santander por Cambio Radical, Elkin Bueno Altahona, renunció a su aspiración en la contienda electoral y anunció que deja en libertad a sus seguidores para que ejerzan el voto el domingo 27 de octubre.

A través de un comunicado a la opinión pública, Bueno Altahona señaló que renuncia a su aspiración por considerar que no hay las garantías electorales y por falta de recursos.

“Los esfuerzos para mantener una campaña son enormes y no hemos contado con garantías plenas que permitan un ejercicio político limpio: no contar con testigos electorales, enfrenarnos en desventaja ante grandes maquinarias y el poderío económico de otras campañas, han sido mis principales obstáculos para que mi candidatura se consolide como una opción real”, sostuvo Bueno Altahona.

El exalcalde de Barrancabermeja enfatizó que “Dejo en libertad a la militancia que me acompañó en este arduo camino para que tomen la mejor decisión y lo hagan con DIGNIDAD por un departamento que pide a gritos un cambio en las formas de hacer política, y que requiere el progreso y el bienestar de todos los santandereanos”.

Bogotá, D. C, 24 de octubre de 2019

Redacción Ecos Nacional

Comments powered by CComment