Bogotá, D. C, 18 de abril de 2018.- Redacción Ecos. Foto: Cortesía twitter.- El candidato a la Presidencia de la República de Colombia, Germán Vargas Lleras, asumió un compromiso por el desarrollo de los municipios de Cundinamarca en una colmada concentración política en Mosquera.

“En los próximos cuatro años vamos a superar en un 100% los problemas del déficit habitacional de todos los municipios de Cundinamarca. Garantizaremos plena cobertura de agua potable y emprenderemos un ambicioso plan de acueductos rurales”, sostuvo el candidato Vargas Lleras.

El ex vicepresidente de Colombia, Vargas Lleras, destacó que “hemos demostrado con obras que trabajamos por Cundinamarca. La vía Bogotá - Girardot avanza a buen ritmo. Será la primera gran autopista de tres carriles en ambos sentidos, de todo el país”.

Recordó lo que ha sido Cundinamarca en su carrera política y dijo que se hizo como dirigente político en el occidente de la Sabana de Bogotá, tras señalar que fue concejal de municipios como Bojacá, en representación del Nuevo Liberalismo de Luis Carlos Galán.

Agregó que el departamento de Cundinamarca siempre ha estado en su agenda política y fue contundente en afirmar que “los cundinamarqueses saben que en los próximos cuatro años lo mejor está por venir. Ningún otro candidato ha hecho algo concreto por este departamento. Cuento con su apoyo en esta contienda”.

Comments powered by CComment