Sin cumplir un mes de posesionado, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey,  anunció  que iniciará con la construcción de varias obras que permiten abrir la puerta del desarrollo de la movilidad en el departamento.

Luego de una reunión con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Andrade, para presentarles a los alcaldes del departamento los proyectos de movilidad que se están adelantando, el mandatario dio la noticia en el sentido de que antes de 15 días comenzará la construcción del viaducto en la glorieta de salida de la Mesa hacia Mosquera, y que el 4 de julio iniciarán las obras del puente Tres Esquinas en Funza.

Sostuvo que la doble calzada desde Bogotá a Bojacá, estará pavimentada en marzo y que el intercambiador en ese municipio quedará listo en julio.

"Es supremamente importante que los alcaldes conozcan los proyectos de movilidad que van a pasar por sus municipios y que van a tener un impacto sobre estos. También buscamos conocer los puntos de vista de los mandatarios", aseguró Andrés Díaz, secretario de Movilidad de Cundinamarca.

Entre los proyectos que se presentaron están las fases II y III de Transmilenio en Soacha y la construcción del tren de cercanías de Facatativá a Bogotá.

Comments powered by CComment