El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ratifica una vez más el apoyo que su país brindará a Colombia en la búsqueda de la paz completa y en este caso ratificó que seguirán apoyando los diálogos con el ELN.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ratifica una vez más el apoyo que su país brindará a Colombia en la búsqueda de la paz completa y en este caso ratificó que seguirán apoyando olos diálogos con el ELN.

En la isla caribeña se encuentra una delegación del gobierno colombiano encabezada por el canciller Álvaro Leyva, y la del ELN, que sostuvieron un encuentro con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el marco de las conversaciones para un eventual reinicio de los diálogos.

“Sostuve encuentro con representantes del gobierno de #Colombia y del ELN, partes del proceso de paz en ese país, junto a los garantes de Noruega y #Cuba, y representantes del Secretario General de la ONU y de la Conferencia Episcopal colombiana”, dijo el presidente Díaz-Canel.

También manifestó que Cuba está comprometida con la paz de Colombia. “Ratifiqué a todos los participantes en el encuentro el invariable compromiso de #Cuba y la inquebrantable voluntad de continuar contribuyendo al logro de la anhelada paz para #Colombia”.

Bogotá, D. C, 12 de agosto de 2022

Redacción Ecos Actualidad

Comments powered by CComment