“Dejen el cese al fuego indefinido y apenas ganemos la Presidencia, con ese cese al fuego unilateral e indefinido, nos sentamos a dialogar hacia dónde va Colombia”, sentenció en candidato Gutiérrez.

“Yo siempre recibo bien todo cese al fuego, porque significa que no existirán muertes, que no asesinarán más soldados ni más policías, que no secuestrarán, que no extorsionarán como lo han hecho siempre”, afirmó el candidato a la presidencia Fico Gutiérrez tras señalar que está abierto a un diálogo con el ELN, solo si mantienen el cese al fuego que anunciaron del 25 de mayo al 3 de junio, por las elecciones presidenciales.

El candidato del Equipo por Colombia destacó: “Dejen el cese al fuego indefinido y apenas ganemos la Presidencia, con ese cese al fuego unilateral e indefinido, nos sentamos a dialogar hacia dónde va Colombia”, sentenció en candidato Gutiérrez.

Agregó que “Siempre estaré abierto al diálogo entendiendo que Colombia debe vivir en paz y tranquila, pero nunca podemos renunciar a proteger a los colombianos. El cese al fuego debe ser indefinido”.

Fue enfático en afirmar que hará respetar los Acuerdos de Paz con las Farc, cumpliendo con lo que se firmó entre el Estado y la extinta guerrilla de las Farc.

Bogotá, D. C, 16 de mayo de 2022

Redacción Ecos Actualidad

Comments powered by CComment