El candidato a la presidencia de la república, Fico Gutiérrez, sorprendió a los colombianos al anunciar su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez, un médico cirujano y exalcalde de Neiva, quien hace poco tiempo había anunciado su respaldo a Sergio Fajardo

El candidato a la presidencia de la república, Fico Gutiérrez, sorprendió a los colombianos al anunciar su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez, un médico cirujano y exalcalde de Neiva, quien hace poco tiempo había anunciado su respaldo a Sergio Fajardo, pero que ahora se suma a la causa del candidato del Equipo por Colombia.

“Yo tengo que decir que siento respeto por Sergio Fajardo, lo que significa, lo que ha sido, me parecía injusto lo que estaba pasando, pero hoy en día estoy en un proyecto político que busca ser más amplio, que no es un solo sector de la sociedad. Aquí los únicos que no son bienvenidos son los corruptos y los violentos”, señaló.

“Tenemos un proyecto que va más allá de cualquier tendencia política, que busca abrazar a Colombia para poder superar estas dificultades de la pandemia y pienso que allí caben todos los sectores. Yo he hecho parte del Partido Verde, pero aquí están invitadas todas las tendencias, soy respetuoso de las decisiones que tomen los partidos políticos. Yo creo que aquí está definido un horizonte, están definidos unos principios que no se negocian de ninguna manera”, destacó.

Lara Sánchez es hijo de Rodrigo Lara Bonilla, ministro de Justicia asesinado por el cartel de Medellín en 1984 y hermano del senador Rodrigo Lara Restrepo.

Bogotá, D. C, 22 de marzo de 2022

Redacción Ecos Actualidad.

Comments powered by CComment