Está programado para el miércoles 28 de abril, según lo anunció el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores Francisco Maltes

Está programado para el miércoles 28 de abril, según lo anunció el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores Francisco Maltes, quien a través de los medios de comunicación dijo que los sindicatos, estudiantes, campesinos y trabajadores protestarán en las calles del territorio nacional para pedir que el Congreso no apruebe la Reforma Tributaria, donde se anuncia que se pretende subir el impuesto al Valor Agregado-IVA- a varios productos incluyendo los de la canasta familiar, así como a la gasolina.

“El Gobierno va a ponerle IVA pleno a productos de la canasta familiar, lo cual significa el encarecimiento de estos bienes y servicios. La gente comprará menos, comerá menos, las empresas dejarán de producir y aumentaría el desempleo. Es decir, la peor catástrofe que le puede pasar a los ciudadanos es una reforma tributaria donde se ampliarán los millones de personas que aguantan hambre”, señaló el dirigente sindical Francisco Maltes.

Dijo que se está preparando dicha movilización con todos los protocolos de bioseguridad donde se incluye el distanciamiento, uso del tapabocas y donde cada persona portará un gel para que sea usado en las respectivas marchas.

¡#EsElMomentoDeParar! Por vida, paz, democracia y contra el nuevo paquetazo de Duque, es el mensaje que se destaca en la invitación publicitaria al paro programado para el 28 de este mes y que se mueve en las redes sociales.

Bogotá, D. C, 6 de abril de 2021

Redacción Ecos Actualidad

Comments powered by CComment