Según encuesta, lo que más reciben en su día es dinero. Así se desprende de las transferencias de WorldRemit a Colombia y que aumentaron en un 33% durante la semana donde los hijos y nietos se preparan para la celebración del Día de la Madre.

Según encuesta, lo que más reciben en su día es dinero. Así se desprende de las transferencias de WorldRemit a Colombia y que aumentaron en un 33% durante la semana donde los hijos y nietos se preparan para la celebración del Día de la Madre. 

Para celebrarlo WorldRemit y Davivienda ofrecen a un afortunado cliente la oportunidad de ganar un vuelo a casa para visitar a su familia. 

La encuesta del servicio líder de transferencia internacional de dinero en línea, WorldRemit, revela que los colombianos que viven en el extranjero prefieren enviarles de manera virtual, desde sus celulares, la plática. 

El 73 % de los consultados dijo que envía dinero a sus madres en Colombia. El 37 % destacó que no habían visto a su ser querido durante al menos dos años. 

Casi el 100% de los encuestados que envían dinero a sus madres celebran ese día y cuando se les preguntó cómo lo celebraban la mayoría, el 70% de los que respondieron dijo que le enviaban dinero. 

De los encuestados que envían dinero, el 70% también la llama y el 52% le envía un regalo. 

Los datos se obtuvieron de una encuesta respondida por 557 clientes de WorldRemit de entre 18 y 50 años, que enviaron dinero a Colombia en los últimos seis meses desde Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y España. 

El año pasado, la diáspora colombiana envió a casa más de $6 mil millones de dólares, y el Día de la Madre es siempre uno de los momentos de mayor actividad para conectar con la familia enviando dinero a casa. 

Para celebrar el Día de la Madre de este año, WorldRemit y Davivienda, uno de los socios más importantes en el país, ofrecen a un afortunado cliente  la oportunidad de volver a Colombia para ver a sus seres queridos. 

Cualquier cliente que envíe dinero entre el 29 de abril y el 12 de mayo a una cuenta bancaria de Davivienda o cualquiera de los 650 puntos de pagos en ventanilla de Davivienda en Colombia ingresará automáticamente en el sorteo para ganar dos pasajes ida y vuelta para lo cual encontrarán los detalles en la página  worldremit.com . 

La aplicación y el sitio web facilitan y agilizan el envío. Los colombianos que viven en más de 50 países, incluidos EE. UU., España y Canadá, pueden enviar dinero en unos pocos toques directamente desde sus teléfonos inteligentes, sin tener que movilizarse y pagar tarifas caras a un agente de transferencia de dinero. Para los clientes que envían desde  EE. UU. a Colombia, por ejemplo, las tarifas de la compañía son a menudo menos de la mitad del costo promedio. 

Para los destinatarios en Colombia, WorldRemit ofrece una variedad de formas convenientes para recibir dinero, incluido el depósito bancario en cualquier banco del país, el cobro de efectivo en más de 2,500 ubicaciones en las zonas urbanas y rurales de Colombia y  la recarga de minutos de celular. 

El Director para Sudamérica de WorldRemit, Gabriel Carvajalino, destacó que están dispuestos a apoyar a los colombianos que desde cualquier lugar del mundo puedan hacer llegar a sus madres su regalo. “Con solo unos toques en sus teléfonos inteligentes lo pueden lograr. También enviamos notificaciones a cuando el dinero ha sido enviado y recibido para ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados en cada etapa de la transferencia de dinero", indicó el ejecutivo. 

Agregó que el equipo de servicio al cliente de WorldRemit está disponible para ayudar las 24 horas, los 7 días de la semana,  tanto en español como en inglés. 

Líder. 

WorldRemit es el servicio líder de transferencia digital de dinero que hace que enviar dinero sea tan fácil como un mensaje instantáneo. En la actualidad, envían desde más de 50 países a más de 145 destinos receptores, liderando el cambio a las transferencias de dinero en línea y móviles, y mejorando la velocidad  en las transacciones y la comodidad para los usuarios. 

En el lado de envío, WorldRemit es 100% digital. Para aquellos que reciben dinero, la compañía ofrece una amplia gama de opciones que incluyen depósito bancario, cobro de efectivo, recarga móvil y dinero móvil. Con el respaldo de Accel Partners, TCV y Leapfrog, los primeros inversores en Facebook, Netflix y Slack, la sede de WorldRemit se encuentra en Londres, Reino Unido, con presencia mundial, incluidas oficinas en los Estados Unidos, Filipinas, Polonia, Colombia, Kenia y Sudáfrica.

Comments powered by CComment