El parlamen tario de Caquetá Harry González, victima de las Farc, instó al presidente Iván Duque a designar de manera inmediata al director de la Unidad de Víctimas y fue contundente en anunciar que votará en contra de las objeciones presidenciales a la JEP por considerar que aprobarlas sería un retroceso al proceso de reconciliación y convivencia en Colombia. El congresista liberal, el el programa Ecos de la  Cámara, de Canal Congreso, dijo que aceptar las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP pone en peligro el desarrollo del proceso electoral en las regiones y localidades del territorio nacional.

El parlamentario de Caquetá Harry González, víctima de las Farc, instó al presidente Iván Duque a designar de manera "inmediata" al director de la Unidad de Víctimas.

El representante González destacó la forma como la Cámara de Representantes en una inmensa mayoría negó las objeciones del Presidente Duque a la ley estatutaria de la paz y dijo que haberle aceptado dicha petición al jefe de estado, sería un retroceso al proceso de reconciliación y convivencia en Colombia.

El congresista liberal, Harry González, en el programa Ecos de la Cámara, de Canal Congreso, agregó que aceptar las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP también pondría en peligro el desarrollo del proceso electoral en las regiones y localidades del territorio nacional. 

 

 

 

 

Comments powered by CComment