Bogotá, 14 de febrero de 2018. Redacción Ecos.- El expresidente César Gaviria fue contundente en señalar que el Partido Liberal no va a comprar más los pleitos entre Santos y Uribe.

“Dejémoslos si quieren seguir peleando, nosotros proponemos desde el Congreso y la Presidencia, hacer las reformas que se necesitan para que haya más educación, más salud, empleo y mayor seguridad en nuestras ciudades y el campo”, aseguró el jefe único de la colectividad roja César Gaviria.

Destacó que el Partido Liberal propone más equidad,igualdad y más Oportunidades, “que ellos sigan peleando si quieren, nosotros los queremos dejar atrás…estos señores Santos y Uribe ya nos gastaron 16 años de peleas y disputas” y agregó que el “liberalismo nos llevará a una patria más próspera donde nuestros muchachos puedan estudiar, tengan oportunidades y nos ayuden a salir adelante”.

El jefe del Partido Liberal le propuso a los colombianos no comprarle más las iras y los desengaños a Santos y Uribe e igual a los sectores de derecha, "que nos quieren vender más miedos y más peleas.No podemos seguir en una campaña que ya lleva 16 años sumidos en disputas.

“Estos señores, Santos y Uribe, ya nos gastaron 16 años de disputas, el Partido Liberal no compra más esos pleitos, proponemos hacer las reformas que se necesitan para que Colombia sea una patria más próspera, donde nuestros muchachos puedan estudiar, tengan oportunidades y nos ayuden a salir adelante” afirmó el expresidente Liberal

Gaviria, quien tiene previsto visitar 380 ciudades del país para acompañar a los candidatos liberales al senado y cámara, aseveró que “nos llegó la hora a los liberales de dirigir a una Colombia nueva, con oportunidades, donde la gente que trabaja por años se pueda pensionar, que tenga salud, diversión y desarrollo en el campo, al que debemos regresar para sacarlo adelante y volvamos a ser una Nación próspera”.

Comments powered by CComment