Bogotá, D. C, 11 de enero de 2018.- Redacción Ecos. Foto Colombia Fácil.- Colombia se convirtió en el segundo destino turístico más importante en el mundo luego de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Así lo calificó el periódico New york Times, diario que cada año establece las prioridades de los turistas a nivel mundial, destacando que en nuestro país el fin del conflicto ha potenciado al territorio colombiano como el segundo destino turístico más atractivo dentro del panorama mundial.

“Después de más de medio siglo de guerra civil llegando a su fin, Colombia está ansiosa por convertirse en el lugar más aventurero y cosmopolita que merece ser”, sostiene el diario neoyorkino.

El periódico tuvo presente que en la última década el turismo en el país ha aumentado un 250 por ciento y calificó a Bogotá como una “vibrante capital” en la que se han abierto decenas de hoteles y que cuenta con una oferta gastronómica envidiable.

Resaltó el periódico más importante de New York que Colombia cuenta con una gran variedad turística, destacando el paisaje y las haciendas en el eje cafetero, parques naturales, los desiertos como La Guajira y el de la Tatacoa, ciudades intermedias con su arquitectura en varias regiones del país, entre otros lugares. 

Los siguientes son los lugares más importantes para visitar en el turismo mundial, de acuerdo al New York Times: Nueva Orleans - Estados Unidos, Colombia, Basilicata – Italia, Islas del Caribe, Vierwaldstättersee – Suiza, Ruta de los Parques – Chile, Provincia Gangwon - Corea del Sur, Cincinnati - Estados Unidos, Bhutan, Glasgow – Escocia.

Comments powered by CComment