El Presidente Juan Manuel Santos invitó a los industriales y empresarios del país a trabajar unidos y les señaló las enormes oportunidades que se le abren al país si se logra la paz.

“Yo los invito a que aprovechemos ese activo mejor, a que trabajemos juntos Gobierno–empresariado, Gobierno–sector privado. Las oportunidades que se abren con este país, si firmamos la paz –y ustedes lo han visto y lo he dicho mil veces–, si hemos logrado todo esto que hemos logrado en medio del conflicto, imagínense lo que podríamos lograr sin este conflicto”, dijo el Mandatario en la Asamblea Nacional de la Andi.

Sostuvo que “confianza es lo que necesitamos. Confianza entre el Gobierno y los empresarios. Que podamos hablarnos sin ninguna prevención”. 

Aseguró que se necesita “confianza en nuestras propias capacidades, en nosotros mismos, dejando el pesimismo a un lado”. 

“De manera que yo acabaría con una frase del Santo Padre (Francisco), que decía: ‘No nos dejemos arrebatar la esperanza. Si nos perdemos en el pesimismo,  llegaremos a una calle cerrada en donde se destruirán todos nuestros sueños’”, agregó el Mandatario..

Por último exhortó a los empresarios a dejar el pesimismos y las diferencias.

“Dejemos el pesimismo a un lado, dejemos las diferencias a un lado. Unámonos todos, trabajemos por este gran país, porque tenemos un gran futuro”, concluyó el Mandatario.

Comments powered by CComment