Por Fabio Callejas Ramírez.- Resulta inconcebible,  pero nada anormal, que un personaje  de la talla del Señor Procurador Alejandro Ordoñez  siga, desde su cargo, abusando de su poder y desconociendo a la Constitución  Nacional, cuando juró respetarla, en el momento de asumir su cargo.

Jamás, en este país, se había visto un funcionario utilizar, de manera descarada y grotesca,  su poder para irrespetar el propio estado  y al  Presidente de la República.

El Procurador como un “viejo buey “y terco en sus condiciones filosóficas,  se aferra a ideas del pasado, oponiéndose  que los jóvenes quieran ejercer el liderazgo y  edificar una Colombia oxigenada.

Al  señor candidato Ordoñez le gusta la paz a su manera, a su estilo, a su forma de la blasfemia, porque para él, quienes  apoyamos el proceso de paz, somos guerrilleros.

No Señor Procurador. Respete al país, respete a los colombianos. Respete a los que no tenemos su facilidad burocrática para, con su voz temblorosa, aplastar  a quienes no  comulgamos a lado de su iglesia, que para nosotros es Católica  y para Ud. debe ser diabólica. 

Este es un mensaje de un colombiano que no tiene ni votos ni poder. Este es un mensaje para que no asuste  al país  diciendo que  los funcionarios públicos no  pueden hablar  de la Paz, ni de plebiscito.

Entonces,  ¿por qué usted Señor Procurador, ya hace campaña en contra del Si en el plebiscito?

Hágalo por sus hijos, por mis hijos,  que tanto adoramos. Por qué no hace un acto  de Paz con Dios. No incendie más al país.

Usted está haciendo política  en contra del plebiscito desde la Procuraduría, fustigando, a  su forma, a quienes quieren la Paz.

Así a usted no le guste, el país si quiere la Paz.

Comments powered by CComment