El primer vicepresidente del Senado, Jaime Durán Barrera, fue contundente en rechazar la iniciativa de gravar las pensiones y que se viene comentando desde diversos sectores en Colombia.

El primer vicepresidente del Senado Jaime Durán Barrera fue contundente en rechazar la iniciativa de gravar las pensiones y que se viene comentando desde diversos sectores en Colombia.

El senador liberal Durán Barrera, desde su cuenta de twitter fue enfático en afirmar: “Rechazo cualquier intento de gravar las pensiones sea el monto que fuere. Los pensionados adquirieron un derecho al prestarle durante muchos años un servicio al Estado y no son ellos quienes deban asumir el déficit fiscal del país".

De otra parte el congresista santandereano se refirió a la Reforma Tributaria que ya ha anunciado el Gobierno para radicar ante el Congreso y expresó que “Para combatir los estragos de la pandemia es imperativo en la Reforma Tributaria eliminar exenciones a empresas y personas naturales con alto patrimonio para generar más ingresos que permitan aumentar subsidios a los  sectores pobres y vulnerables”.

Destacó que es "Una tarea legislativa urgente y necesaria".

Bogotá, D. C, 20 de marzo de 2021

Redacción Ecos Noticia.

Comments powered by CComment