Gracias por darle gloria y paz a Colombia, Santos a las Fuerzas Armadas
Santos a las Fuerzas Armadas

Al rendirle un sentido homenaje, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, a pocas horas de dejar su mandato le dijo desde la base militar de Tolemaida a los soldados de la Patria que “la paz es la victoria de nuestras Fuerzas Armadas”.

Agregó el jefe de Estado de Colombia: “A ustedes, que le han dado la gloria al país, que nos trajeron la paz, que tanto lucharon por ella, mil gracias, siempre los llevaré en mi corazón”.

La ceremonia se llevó a cabo por la conmemoración de los 199 años del Ejército Nacional y donde el Comandante del Ejército Nacional, general Ricardo Gómez Nieto, entregó al Jefe de Estado la ‘Espada de la Victoria’, a nombre de todos los hombres y mujeres de esta institución, homenaje que el Presidente recibió con “enorme emoción”.

Así mismo, el Mandatario les dijo a los soldados y policías de Colombia que se va de la Presidencia lleno de gratitud con ellos. “Estos 12 años que he tenido el honor de estar al lado de ustedes, me han enseñado a mí a ser una mejor persona, me han enseñado a admirar cada vez más a los soldados y policías de nuestra patria, como lo hace todo colombiano y nunca me cansaré de resaltar”, sostuvo.

“Qué bueno que le voy a entregar al presidente entrante, como se lo dije hoy, las mejores Fuerzas Armadas de nuestra historia. Las mejores Fuerzas Armadas no solamente en equipo sino sobre todo en, lo más importante, su capital humano”, concluyó el Presidente de la República.

Comments powered by CComment