Barranquilla, 12 de mayo de 2018. Redacción Ecos. Foto El Espectador.-El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal, Humberto De la Calle rechazó los actos vandálicos que están sucediendo en el proceso electoral, por ello instó a sus colegas en la carrera por la jefatura de Estado para que controlen sus campañas en las redes sociales debido a los hechos violentos que se han presentado en la semana que culmina.

En su visita a Barranquilla, el candidato liberal afirmó que “me parece que eso está envenenando el ambiente, es muy peligroso, empiezan primero con el lenguaje y eso se vuelve un riesgo serio”, tras resaltar ante la opinión pública nacional e internacional que en su campaña hicieron un pacto para que la misma fuera de reflexión política y no de “insulto tras insulto”.

De la Calle rechazó los actos violentos que se están presentando en el país contra varios candidatos. La sede política de Germán Vargas Lleras en Cúcuta fue atacada por vándalos y este viernes un concierto de la campaña del mismo candidato terminó en disturbios.

Comments powered by CComment