Bogotá D.C. Mayo 10 de 2018.- Redacción Ecos. Foto Campaña Duque.- La Vicepresidenta de la Cámara de Representantes Lina Barrera, adhirió a la campaña Presidencial de Iván Duque, porque considera que es el candidato que representa la mejor propuesta para la solución de los problemas del país y la más afín a las directrices y postulados del Conservatismo Colombiano. 

 

La Congresista y máxima Representante del Partido Conservador en Santander, invitó a todos sus copartidarios del departamento y de Colombia, a que se unan a este proyecto político que va a llevar a la jefatura de Estado a Iván Duque, quien reúne las condiciones humanas, políticas y programáticas del ideario conservador, como única solución para alcanzar las metas de desarrollo político, económico y social que necesita Colombia.

 

El candidato Presidencial Iván Duque señaló que es fundamental esta adhesión, al destacar el importante liderazgo que la Congresista Lina Barrera representa en esta región del país, resaltando además su reconocida labor en la Cámara de Representantes. 

 

“Con Lina Barrera se va a fortalecer el trabajo de unificación del Partido Conservador en Santander para apoyar esta causa”, aseveró Duque. 

 

La Representante fue contundente en manifestar que el partido Conservador en Santander estará unido entorno a esta gran coalición para ganar en primera vuelta.

Comments powered by CComment