Se trata de Horacio José Serpa, Exsenador de la República, oriundo de Santander, que por medio de un video compartido en las redes sociales anunció su candidatura a la alcaldía de la ciudad bonita, destacando que la capital del departamento de Santander necesita grandes obras para mejorar la movilidad.

Por Leonardo Vargas Mendoza. - Se trata de Horacio José Serpa, Exsenador de la República, oriundo de Santander, que por medio de un video compartido en las redes sociales anunció su candidatura a la alcaldía de la ciudad bonita, destacando que la capital del departamento de Santander necesita grandes obras para mejorar la movilidad.

“En muy poco tiempo pasó de ser la ciudad bonita a la ciudad olvidada” mencionó el candidato en su Intervención hablando de las estrategias políticas de sus contendientes políticos y que se estarían disfrazando de ciudadanos para recoger firmas y participar en los próximos comicios electorales ya que cuentan con el aval de los partidos tradicionales.

“Aún teniendo todo el potencial del mundo estamos lejos de ser la tercera o cuarta ciudad más importante de Colombia” dijo Horacio José Serpa, quien se refirió a los problemas de la cuidad, destacando que todo se debe a problemas políticos y falta de unidad de los dirigentes del departamento, para hacer de Bucaramanga una de las ciudades más importantes de Colombia.

Bogotá, D. C, 30 de abril de 2023

Comments powered by CComment