El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, pidió  la renuncia al Ministro de Salud, Ginés González García, en medio de un escándalo por las revelaciones de un periodista que contó que había recibido la Vacuna Sputnik V después de haber llamado a su "viejo amigo" para conseguirla rápidamente, informó el diario local La Nación.

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, pidió  la renuncia al Ministro de Salud, Ginés González García, en medio de un escándalo por las revelaciones de un periodista que contó que había recibido la Vacuna Sputnik V después de haber llamado a su "viejo amigo" para conseguirla rápidamente, informó el diario local La Nación.

En su programa de radio Habrá consecuencias, Horacio Verbitsky dijo que tras comunicarse con el funcionario, se aplicó una primera dosis sin siquiera tener que trasladarse a un hospital, ya que luego de recibir una llamada de un colaborador del ministro, fue invitado al edificio de la cartera sanitaria, en Buenos Aires, donde un equipo del Hospital Posadas se la inyectó.

La vacunación privilegiada de las élites políticas será noticia en estos días y factor de la Crisis de Gobernanza que abruma a América Latina.

Bogotá, D. C, 21 de febrero de 2021

Redacción Eco Internacional

Comments powered by CComment