Logo Ecospoliticos

A la Presidenta Dilma Rousseff, solo falta que “la cuelguen de un farol”, consideró ex presidente de Uruguay, José Mujica, con su peculiar forma de observar la realidad, quien se manifestó en respaldo a la mandataria de Brasil por la sucesión de hechos políticos que ha vivido en el proceso del Impeachment, donde no tiene responsabilidad.

En lo referente al Presidente Maduro, Don Pepe Mujica no ha sido tan comedido. Aun cuando expresa que le respeta y aprecia mucho, expresó a la salida del Parlamento Uruguayo a la prensa internacional: "Le tengo gran respeto a Maduro pero eso no quita que le diga que está loco, loco como una cabra “.

Entonces preguntamos: si a Dilma casi la cuelgan a un farol Don Pepe, ¿a Maduro que le pudieran hacer con la tremenda crisis humanitaria que vive Venezuela, producto de su pésima administración?