Bogotá, D. C, 9 de marzo de 2018. Por Luis Fernando García Forero.-  Una nueva y poderosa fuerza ha surgido en el escenario político de la capital de la República, para que los ciudadanos este domingo, expresen en las urnas su opinión y definan el futuro de los grandes temas que influyen en la vida de los habitantes de la ciudad.

Se trata de la Alianza Liberal con Jaime Durán Barrera al Senado -L 13- en el tarjetón y Germán García Zacipa -L 110- a la Cámara de Representantes, quienes en el Congreso aspiran a consolidar los mejores proyectos y soluciones desde el ámbito legislativo, para hacer de Bogotá una urbe más desarrollada, más productiva y orientada a un mejor convivir de sus habitantes.

La fórmula Durán Barrera y García Zacipa, representa la integración de la visión y la experiencia de dos líderes involucrados en el trabajo político de las diferentes localidades de la Capital de la República, toda vez que en su recorrido de campaña, corroboraron las necesidades y las expectativas de la gente para convertir al Senado y la Cámara de Representantes, en dos corporaciones donde se planteen los legítimos interés del Distrito Capital.

Durán Barrera y García Zacipa, exhortan a los ciudadanos a ejercer el poder de su voto porque las elecciones de este 11 de marzo, son decisivas para consolidar la paz de Colombia, única posibilidad cierta de desarrollo sostenible y de profundización de los derechos fundamentales.

Los habitantes de Bogotá deben votar a conciencia, porque sus problemas de movilidad, inseguridad, ecológicos y de acceso a los servicios públicos, entre otros, son demandas que requieren de legisladores que luchen contundentemente y creen mecanismos de control político para exigir al gobierno nacional y distrital, mejores recursos y controles de gestión, que garanticen la superación de estas falencias que amargan la vida de los ciudadanos.

Votar L 13 al Senado por Jaime Durán Barrera y L 110 a la Cámara por Germán García Zacipa, es una opción de los habitantes de Bogotá para alcanzar definitivamente la convivencia ciudadana.

Comments powered by CComment